top of page
  • LinkedIn

Suscríbase a nuestro boletín y reciba información de interés en su correo electrónico

"2024 Curaçao - España" Gracias por un evento exitoso

Distinguido participante,


Nos complace hacerle partícipe del éxito de nuestra primera conferencia de negocios, “2024 España- Curaçao” realizada en Madrid el pasado 26 de abril, en el cual se hizo el lanzamiento oficial de la plataforma de negocios, Agencia de Fomento empresarial España- Curazao, cuyo propósito fundamental es el de crear y fortalecer un ecosistema económico entre ambos países.


Durante el evento contamos con la presencia del Señor ministro de Desarrollo Económico de Curaçao, Mr. Ruisandro Cijntje, y el Honorable Embajador de los Países Bajos, Señor Roel Nieuwenkamp, la representación de diferentes sectores económicos y autoridades de Curaçao (el sector del turismo, la autoridad portuaria, el sector financiero, la zona franca, la Agencia de Promoción de Inversión & Exportación de Curaçao (CINEX) y la Cámara de Comercio de Curazao, además de diferentes empresas del sector privado de la isla.

Por parte de España nos acompañaron representantes de los sectores de promoción y construcción, bancario, energías renovables, promotores de inversión, promoción de turismo, logística y representantes de empresas pesqueras y agencias de promoción deportiva entre otros.


Agradecemos al Señor ministro de Desarrollo Económico por su disposición y compromiso para con este evento, así como a toda la delegación de Curaçao que nos acompañó, a todos los expositores quienes compartieron su conocimiento con un manejo profesional de cada una de las temáticas presentadas, a todos los asistentes de España quienes participaron activamente en el evento, a todo el comité organizador y los anfitriones de España por su hospitalidad.



Desde ya extendemos una cordial invitación para separar en su agenda una edición más grande y completa de este evento, que se llamará “Expo Curaçao en España 2025” de la que enviaremos oportunamente más información.



Puede descargar el comunicado oficial aquí:


Comunicado 26 de abril - Madrid (SPA-ENG)
.pdf
Descargar PDF • 170KB

 

Cordial saludo,

Agencia de Fomento Empresarial España-Curaçao

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page